Hola Mamis!

Hola mamis, les saluda Antuané Elias, les comento que hemos creado este blog para estar más cerca de ustedes, para que me cuenten sus inquietudes, nos den sus sugerencias de temas que quieren que tratemos en el programa y sobretodo estar en constante comunicación.

Este sábado tendremos un programa muy interesante y también celebraremos junto a nuestros esposos, padres y abuelos, el día de la padre!

Porque en Mamá Feliz, pensamos en todos los integrantes de la familia.

Les cuento que mi hija Allegra cada día está más grande, y me gustaría mamis, que me cuenten cómo se sienten con cada paso que dan en esta etapa maravillosa.

Ser mamá no es fácil, pero ver una sonrisa en tus hijos te cambia la vida.

Estaré muy atenta a cada uno de sus comentarios…

Y ya saben, Mamá Feliz es un programa hecho para ti que eres mamá! Todos los sábados a las 08:00 a.m. por Panamericana Televisión.

About these ads

43 comentarios en “Hola Mamis!

  1. Muchas Felicidades por el blog, se que todas las mamis nuevas (porque con cada nacimiento cada una es una mami nueva) nos comunicaremos para compratir sobre todo eso compratir experiencias y secretitos para nuestros bebesitos…espero muchos exitos con el blog y muchas mamis puedan comunicarse ….Jessica

  2. Bueno mi historia es q después de 15 años tengo otra beba el primero es hombre y me cambio la vida en todos los aspectos es bonito pero vuelves a comenzar con todo ella es una belleza y se llama maju tiene tres meses un beso

    • Buenas tardes Antuane,,,,,,te felicito por este blog y por tu hijita bueno te cuento que hoy mi bb Williams cumplio sus 6 mesesitos y empeso a commer su primera papilla no sabes lo emocionante es ver como come es un comeloncito…….por otro lado te cuento que todos los sabados disfrutamos del programa junto a mi esposo….es muy educativo por que somos padres primerisos y junto con el programa tamos aprendiendo mucho muchas gracias por sus programa desde aca muchas Bendiciones para todos ustedes de la produccion y tu Hogar…….nos vemos mañana en el programa….ah un favorsote le puedes mandar un saludito a mi bb Williams Banheiro Rosas Delgado que hoy cumplio sus 6 mesesitos cdt y SALUDOS

  3. Es maravilloso ver como un bebe crece y te trasforma por completo yo tengo el apoyo de mi esposo lo cuida cuando salgo al trabajo y cuando regreso recien duerme por que el trabaja en la noche ambos nos turnamos para cuidarlo y es gratificante que el se lleva la mayor parte por es su papa …. mi bebe va a tner 7 meses este 17 de junio y estamos felices de tenerlo… gracias.

  4. Nunca había estado pendiente de un programa de tv!! soy madre primeriza y todo lo que veo lo aprendo, excelente programa, lástima que sólo dura media hora :(

  5. Hola Antuane, soy mama primeriza, y tengo muchas inquietudes, mi bebita tiene un mes y 12 dias, me ha salida herida, grieta en el pezon y el estreñimiento me trae aburrida, otros temitas que me gustaria saber es sobre el pujo , mi bebe puja mucho, no se si esta estreñida o es normal

    • Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros Eli, no te preocupes, estaremos al tanto de los temas que nos has propuesto.
      Muchas felicidades por el nacimiento de tu bebé, te invito a que sigas viendo el programa.

  6. Hola Antuane, que felicidad!! saber que tu nena este creciendo y que sea una gran bendición en tu vida. Que lindo que hayas creado un blog. Yo tengo una nena de año y tres meses y acabo de enterarme que volvere a ser mamá, me da tanta emoción, al principio pense que este embarazo no era real, ya que en el segundo embarazo el embrion no crecio (embarazo anembrionario), se me vino y tuvieron que hacerme un legrado. Ahora, en esta oportunidad, vimos en la eco y hubo señales de latidos, aunque el saco gestacional era un poco alargado, pero la doctora dijo que si habia feto, latidos, la vesicula vitelina, que todo iba bien, que llevo 7 semanas. Que guarde los cuidados respectivos. Tengo que esperar de aqui 3 semanas mas para ver como sigue. Rogando que todo este bien. Ojala que pudieran tocar este tema de mi caso. Porque a veces me siento intranquila.
    Exitos!!

    • Hola Patricia! Ya verás que todo va a salir bien en tu embarazo. Tienes que tener una buena alimentación y mucho cuidado para que todo salga positivo, ya sabes, en el programa les mostraremos diversas alternativas para llevar el buen desarrollo del bebé.

      No te preocupes y no estés intranquila, todo lo contrario siéntete segura y feliz, que todo lo que le transmitimos a nuestro bebé el lo siente y debe ser solo amor. Un fuerte abrazo Patricia y muchas bendiciones.

  7. Me encanta que hayan creado un blog, para todos los seguidores del programa yo soy mamá primeriza me encanta ver todas la novedades y cosas que hay para bebes .bueno es verdad cada dia una sonrisa cualquier gesto que haga tu bb cambia por completo tu vida en mi caso ahorra paro mas en mi casa con mi dulce Avril antes solo era trabajo ser mamá es algo diferente te cambia por completo y a veces uno tienen muchas dudas espero que me puedan responder los bebes pueden dormir con almohadas ,y si pueden ver televisión a los pocos meses de nacidos . muchas gracias por su respuesta.

    • Hola Caroll, muchas gracias por ver Mamá Feliz, efectivamente hemos creado el blog para estar mas cerca a ustedes mamis!
      Muchas bendiciones para tu bebé, te recomiendo que no hagas ver televisión a tu bebe, puesto que la energía que irradian los puede perturbar, lo que sí puedes hacer es ponerle música suave y relajante, eso lo ayudará a sentirse en calma.
      Un fuerte abrazo Caroll, y ya sabes, Mamá Feliz es un programa hecho para ti que eres mamá!

  8. hola Antuane felicidades por tener un miembro mas en tu familia el programa esta super lo que te quisiera pedir que toquen temas de resfrio ya que se viene un invierno extenso

  9. Hola Antuané muchas felicidades por tu programa te comparto lo primero que soy una mamá primerisa el cual ya te imaginarás que tanta ayuda necesito asi es que cual tema que presentes en tu programa sera para mi de mucha ayuda ademas de eso es el primer nieto el primer sobrino el primero en todo ….jajaja que bonito suena eso bueno amiga lo que mas me interesa en todo esto son los productos que presentas en tu programa de tus auspiciadores que poco a poco los estoy adquiriendo como el de baby-kids, nut, etc.
    Un gran saludo a la distancia y un beso enorme de parte de mi bebe Zumico Emmanuel de tan solo 3 meses y 14 dias de nacido.
    Mi nombre Pilar Lavado.

  10. hola,soy Andrea y quiero felicitarte por tu programa,soy una mami primeriza fui cesareada mi nene ya tiene seis meses esta empezando a comer quisiera consejitos de como puedo hacer para que coma todo y recetitas. ah mi hijo tiene frenillo sublingual necesita que lo operen quisiera que hablen cuando es conveniente que se opere gracias

  11. Hola Antuané, mi esposo y yo sintonizamos el programa todos los sábados , nuestro bebé se llama Gian Piero y tiene 2 meses,estos dos meses han sido gratificantes y de mucho aprender porque somos papás primerizos y siempre estamos atentos a cualquier consejo o recomendación que se da,
    Mañana será su bautizo , estamos muy felices…

  12. Hola Antuane , muchas felicidades por tu bebe he tenido la oportunidad de conocerte a ti y atu familia puesto que fui nana de de tu sobrina Larita ,ahora me va a tocar a mi propio bebe tengo 8 meses de embarazo y todos los sabados veo el porgrama me parece muy interesante aprendo mucho mi curiosidad es sobre los cuidados de los primeros dias de vida de un recien nacido

  13. Felicidades por el programa y el blogs,me gusta mucho desde que me enteré que estaba embarazada, recién tengo 14 semanas y lo voy disfrutando dia a dia,aunque aveces es dificil por los efectos de las hormonas,pero saber que tengo otro corazón en mi, otra vidita me emociona,los sábados me alisto a ver el programa y aprendo cosas y me entero de otras muchas,les agradescdo bastante y espero estar comunicadas

  14. Muchisimas gracias primeramente a Dios y a mi Virgencita de Chapi, al programa Mamá Feliz y Baby kits por el lindo coche mecedor que me regalaron, la verdad que tenias dudas sobre el premio porque nunca he tenido suerte en ningún concurso pero si es verdad y esta muy lindisimo. Si supieran la ayuda que me hicieron todavía mi esposo no comprende o no quiere entender que mi nuevo bebe es un milagro de Dios para nuestra familia apesar que sea después de 19 años es que nuestra situación económica es mala y creo que por eso el no lo asimila pero yo amo mucho a mi nuevo bebe que todavia lo tengo en mi barriguita y ami bebe mayor que ya tiene 18 años, los amo y daria la vida por ellos. Muchisimas gracias.

    • Yris, muchas gracias por tus sinceros deseos y bendiciones para tu bebé que esta pronto en nacer. Es muy cierto la llegada de cada hijo es una bendición para el hogar. Ya verás que día con día tu situación cambiar. El amor que sientes por tu familia es tu tesoro más preciado, cuídalo mucho!

      Y gracias por ver Mamá Feliz!
      Y espero que muy pronto me cuentes cada paso del nacimiento de tu angelito.

  15. hola antuane que bueno que hay esta pagina tengo una duda mi cuñada esta en la dulce espera pero se a estado sintiendo mal el medico le dijo que tiene infeccion urinaria ayudala que hacer en ese caso.

  16. que bueno que hay esta pagina ,veo tu programa cada sabado quisiera que hablaran del pie plano y displacia de cadera ,gracias por su ayuda.

  17. Muchas felicidades por el programa es super entretenido y muy didactico sobre todo para nosotras las mamis que tenemos siempre muchas inquietudes sobre la maternidad… Que sigan los exitos, y dejame felicitarte sobre todo a ti Antuane… Eres super linda y muy carismatica… Llegas a todos los corazones de las mamis… :) Mi bebito se llama Fabrizzio espero que algun dia lo puedas conocer ya te contare prontito todas las travesuras y experiencias que tengo con el es super lindo y lo readoro :) <3

  18. Hola excelente tu programa, me gustaria que traten los primeros cuidados que se le da al bebe recien nacido, tambien los ejercicios que se pueden hacer despues de la cesarea para recuperarse rapidamente, la alimentación y que faja recomiendan usar…please despues de 10 años q estoy gestando nuevamente y es como si fuera la primera vez.. Felicitaciones, muchos saludos

  19. es muy útil ver este programa ya que yo e vuelto hacer madre después de 11 años y todo es nuevo para mi cada bebe son distintos y la tecnología a avanzado nos ayuda a una mamá en la crianza de nuestro bebe sea mas facial con productos de mejor calidad que nos presentan cada sábado en el programa muchos saludos al programa MAMÁ FELIZ y que Dios me los bendiga .

  20. Hola Antuané…Te felicito por el programa, deberías tener una hora porque traes muchas novedades, y ojala prontito cuelguen los videos, mi pequeña saldría hoy en una nota de citytoys, pero no pude verla porque tuve que venir a trabajar temprano.
    Muchos éxitos y felicidades…

  21. Hola Antuane.. te escribe una mas desde CUSCO que esta en espera de un nuevo bebe…me falta tan solo mes y medio para poder conocerlo…quisiera saber mas sobre el liquido amniótico ps me dijeron que no tengo mucho…y si causa algo en el bebe?? bueno me encanta el programa…aunque no me gane nada pero ya llegara la hora :P….me parece que es muy poco tiempo media hora deverian ampliarlo a una hora y asi tener mas informacion….muchos besos a tus bebes BENDICIONES.

  22. hola , me gusta el programa pero porque dura tan poco? si somos miles que somos primerizas y tenemos un sin fin de dudas , tengo mi bebita de 05 mesesitos y ahora ya no quiere tomar del biberon he intentado todo pero solo quiere pecho , quisiera regresar a trabajar pero no hay con quien dejarla si esta solo dependiente de mi , que me aconsejan ? ahh y quisiera que hablaran sobre la alimentacion de los bebes escuche mucho sobre el cereal sin gluten pero nose donde venden ayuda x favor . Exitos en el programa y muchisimas felicidades x tu bebe se ve que estas feliz !!!

    • Hola Johana, gracias por ver Mamá Feliz, no te preocupes estamos al tanto de cada necesidad de las mamis. Muy pronto tendremos más temas y novedades en el programa.
      Muchas bendiciones para tu bebé.

  23. Hola recien me engancho con el programa, soy mamá de un bebe de 2 meses, es un tragoncito, me gustaria que dieran recomendaciones para incrementar la leche materna, mi bebe toma y parece que nunca se llena, siento que no tengo la leche suficiente y tengo que darle por lo menos una vez al día un par de onzas de fórmula. Tambien me gustaria que hablaran sobre el frenillo corto, mi bebe lo tiene y me dijeron que podría traerle problemas cuando empiece a hablar y quizas deba cortarse. Saludos

  24. hola mama feliz tengo un bebe de 10 meses y no come mucho quisiera saber como puedo hacer es muy pegado a su teta como se ase es un bebe muy pegado.

  25. Hola, me agrada mucho el programa porque aprendo muchas cosas que son nuevas para mi. Tengo una bebé de 4 mesecitos, se llama Eliana y es mi adoración, soy mamá primerisa y px tengo un sin fin de interrogantes pero gracias a mamá feliz muchas de mis dudas desaparecen. Ojala y puedan ampliar el tiempo del programa dirá muy pokito. Bueno felicidadea por el programa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s